Red Sin Censura

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Uncensored Net / Manifest Actualidad Nuevo estudio académico concluye que “la piratería es algo común” - ALT1040

Nuevo estudio académico concluye que “la piratería es algo común” - ALT1040

E-mail PDF
There are no translations available.

Extracto de un artículo publicado en ALT1040 por Geraldine Juárez.


El grupo de académicos del Social Research Science ResearchThe American Assembly, responsables del parte aguas en la investigación contemporánea de la cultura de la copia -también llamado “piratería”-, publica los resultados de su encuesta complementaria al estudio“Piratería de Medios en Economías Emergentes”, la cual se centra esta vez en el uso y las expectativas de los consumidores sobre los bienes culturales que consumen, además de explorar la forma en que los ciudadanos aceptarían reconciliar las nuevas normas sociales y valores establecidos con las políticas públicas de propiedad intelectual.

La Encuesta de la Cultura de la Copia fue aplicada a un grupo de 2,303 adultos estadounidenses de 18 años o más, durante agosto del 2011. Los resultados son presentados en un momento crucial, en el cual los lobbies están desatados con la Ley Sinde, la Ley Doring, SOPA, ACTA y el tenebroso TPPA, por mencionar solo algunos esfuerzos pro-censura y anti-derechos humanos de la industria del copyright y a lo cual, según este estudio, se oponen mayorías significantes en los Estados Unidos.

Leer fuente original.

Aviso Legal / Contacto

There are no translations available.

Esta es una web particular para la ayuda a la difusión del Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en internet" y no representa a ninguna empresa pública o privada. Tanto la empresa de hosting como los administradores no son responsables ni tienen por qué estar de acuerdo con las opiniones que los usuarios puedan verter haciendo uso de la misma, aunque existen unas reglas básicas para la común convivencia y tratarán de impedirse conflictos entre la libertad de expresión y los derechos legales de terceros (bien sea por insultos u otro motivo legalmente establecido).

Cualquier contenido que no esté de acuerdo con la ley podrá ser eliminado en cuanto se tenga conocimiento efectivo de ello.

Read more... Link  

Créditos / Licencias

There are no translations available.

En RedSinCensura.es hemos optado por licencias GNU/GPL, y código Open Source hasta donde nos ha sido posible.

Toda la documentación de cada componente está disponible en sus respectivas webs, así como el código para poder utilizarlos, liberado con las restricciones que pueden encontrarse en dicha documentación.

(GNU/GPL: http://www.gnu.org/licenses/gpl.html | http://www.gnu.org/licenses/gpl-2.0.html)  

Read more... Link  
You are here: Uncensored Net / Manifest Actualidad Nuevo estudio académico concluye que “la piratería es algo común” - ALT1040