Detén la Máquina de la Censura: ¡salva Internet!

Detén la Máquina de la Censura: ¡salva Internet!

Mas de 4.018.000 personas han firmado ya y la cifra asciende a razón de mas de mil por hora

Artículo 26:

Es hora de recordar una vez más a la gran mayoría de Eurodiputados que están a favor de la censura, que somos nosotr@s los que pagamos su sueldo, y que su obligación es representar Tod@s l@s ciudadan@s europeos, y no a los intereses de lobbies muy concretos que sólo buscan un mayor beneficio al precio que sea necesario caiga quien caiga. Ademas es necesario hacerles saber que los europeos no queremos ni necesitamos censuras ni mordazas, que el acceso a la cultura es un derecho y asi se recoge en
LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS y muy concretamente a partir del artículo 26:

  1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
  2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
  3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Artículo 27

  1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
  2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

Artículo 28
Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

Artículo 29

  1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
  2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
  3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 30
Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendentes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Si quieres actuar para detener la maquina de censura Firma aquí.

#SaveInternet #SalvaTuInternet #ManifiestoInternet #SaveyourInternet #DeleteArt13 #internautas

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.